viernes, 3 de septiembre de 2010

A tu albedrío

El concierto de Bebe en Bilbao en Aste Nagusia, fué un éxito de aforo, y ella estuvo estupenda, transmite muy buena onda.
Tal vez sus fans, echamos de menos alguna de sus canciones más exitosas, sin embargo,
eso no le quita mérito alguno,
sin duda alguna es una de las artistas que mejor ha sabido hacer siempre,
lo que le ha dado la gana.
¿Y TÚ ALGUNA VEZ TE HAS PERMITIDO EL LUJO DE HACER
LO QUE TE DÉ LA GANA A SABIENDAS DE IR
CONTRACORRIENTE?



10 comentarios:

Lola dijo...

Hola Lucy

Bebe me encantó en "Caótica Ana". Tuvo como los buenos artistas, esa vena cinematográfica y con "La educación de las hadas" y esta película de Medem mi percepción artística sobre ella cambió.
La vi en directo hace unos años, tan bajita y tan delgadita pero con fuerza. Sabe bien lo que canta y por qué. Es muy grande esta Bebe.
Y sí.
Sí he hecho cosas a contracorriente. He hecho lo que ha dado la gana en un algunas ocasiones desoyendo consejos.
¿Y sabes una cosa? Me sentí muy libre en aquellos momentos, como Bebe cuando canta.

Lucy López dijo...

Si es una artista muy completa, y muy pasional, pone toda la carne en el asador, se entrega a tope cuando hace algo, y eso se nota en todo lo que hace, es una de mis artistas preferidas, y además, me gusta ese punto de locura que tiene, de hacer lo que quiere y sentirse libre por ello, como tú, cuando hiciste lo que te dió la gana. Gracias por pasarte por aquí, como siempre, un honor. Por cierto, me alegro que hayas abierto tus post, me pasaré también por allí de vez en cuando. Un saludo

Natacha dijo...

Siiii, jajaj. A menudo lo hago. Asi me luce el pelo, claro.
Pero he de decir, que me siento bien cuando soy coherente conmigo misma.
Un beso, preciosa
Natacha

María dijo...

Sí yo creo que alguna vez, pero me duele ir contracorriente, sobre todo si hace daño a alguien, y a lo mejor después estoy arrepentida y pensándolo todo el tiempo.

Un beso grande.

Lucy López dijo...

Hola Natacha y María, la verdad que uno se siente muy bién cuando hace lo que le sale de dentro, aunque sea una terrible equivocación a vista de los demás, pero si uno cree en lo que hace, y tiene fuerza para llevarlo a cabo, adelante. Besos

Jose Antonio dijo...

Gracias por unirte a esta iniciativa de Convivencia y felicidades por tu rincón que seguro te llenará de alegrías blogosféricas.

Un abrazo.

Lucy López dijo...

Hola Senovilla, gracias por pasarte por aquí y animarme con mi blog. Un saludo

Gildo Kaldorana dijo...

Yo desde luego nunca me he atrevido. A sabiendas de estar medio aborregado. Es mas comodo ir con la corriente. Aunque dicen que "solo los peces muertos siguen la corriente del rio". ¿Solo un refran?, posiblemente.
Eskerrik asko eta ikusi arte.
O sea.....un abrazo

Unknown dijo...

Me gusta la gente como Bebe!... aún queda gente auténtica en este Planeta!!

Lucy López dijo...

HOla Gildo y Ricardo, pues sí, el libre albedrío puede traernos algún problema, pero de vez en cuando es necesario para el cuerpo y la mente, para no aborregarnos como tú dices Gildo. Un saludo