jueves, 9 de septiembre de 2010

Las vueltas que dá la vida

Ayer  estuve con una compañera de la Uni, hacía siglos que no la veía, y resulta, que después de tanto tiempo y siendo de otro planeta más lejano,  va a venirse a vivir aquí. Nos pusimos al dia de nuestras vidas y así descubrimos cuan diferentes han transcurrido, para que al final nos volvamos a encontrar en el mismo lugar las dos.
Y tú, ¿te has encontrado ultimamente con alguien que hacía tiempo no veias?

3 comentarios:

Lola dijo...

Las casualidades de la vida siempre me sorprenden. Cierto día me encontré con alguien a quien no veía desde la época del colegio...y estaba igual. El tiempo no había pasado. Fue una sensación extraña.
Estas cosas siempre me producen extrañeza, desasosiego.
Siento pasar el tiempo de repente...y eso da vértigo.

Gildo Kaldorana dijo...

Pues si.
Acabo de venir de Euskadi, y me he encontrado con gente que no habia visto por lo menos desde hace unos 45 años (así te doy una pista de la edad que tengo, más o menos).
Que alegria ¿no?, recordar aquellas vivencias juntos, de aquellos tiempos tan remotos (además con un buen bacalao al pil-pil y txacoli a tope).
Un abrazo

María dijo...

Ultimamente no, pero sí, hace tiempo me encontré con una persona que no veía desde hace mucho tiempo, es muy agradable volver a ver a alguien que hacía tiempo no veías.

Muchas gracias por unirte a la iniciativa del día 8 de octubre en la convivencia, nuestros blogs se unirán ese día.

Besos.