lunes, 16 de agosto de 2010

Un gran libro


Estoy leyendo un gran libro, es enorme, llevo semanas y no soy capaz de acabarlo.


En serio, es un buen libro, “Jane Eyre” de Charlotte Brontë.

“Toma un día, divídelo en porciones y asígnale una tarea distinta a cada una. No dejes ni un cuarto de hora ni diez minutos ni cinco sueltos en manos del ocio, inclúyelos todos. Cumple cada cometido a su tiempo con precisión metódica. El día habrá acabado antes de que te des cuenta de que empezó"

Siempre se aprende algo, en mi caso, debo aplicarme bién el cuento, es una asignatura pendiente, el buén aprovechamiento de cada minuto del dia.
Y a tí, te gusta programarte cada dia, o prefieres improvisar cada  momento?

6 comentarios:

Unknown dijo...

Qué buen fragmento seleccionado, Lucy...

"No dejes ni un cuarto de hora ni diez minutos ni cinco sueltos en manos del ocio, inclúyelos todos. Cumple cada cometido a su tiempo con precisión metódica."

... Sé que posiblemente no sea lo mejor o lo más aconsejable... pero yo si soy más de "programar" las cosas que tengo que hacer... porque así es la forma de que las haga!... sino se me olvidan!

Saludos!!

Lucy López dijo...

Hola Ricardo, pues, yo soy todo lo contrario, nunca sé lo que voy a hacer al día siguiente, es decir, que sobre la marcha voy superando los obstáculos que me encuentro.
Gracias por pasarte por mi blog

Lola dijo...

Pues...yo soy una improvisadora nata. Y sé que puedo hacer de mi día a día un caos...pero no sé ser de otra manera.
Excelente novela"Jane Eyre".
Saludos.

María dijo...

Hola, Lucy:

Vuelvo de nuevo a tu blog, a leer el siguiente texto, y tendré en cuenta tu recomendación, para cuando tenga tiempo, leer ese libro, lo anoto en mi agenda para que no se me olvide.

No me gusta prograrme cada día, sino que me gusta hacer lo que en cada momento sienta y surja.

Un beso.

Lucy López dijo...

Hola María, por fín me acabé el libro, es de lo mejor que he leído últimamente, te lo recomiendo al 100%, aunque es muy largo la historia y su protagonista sobre todo es de las que te dejan huella. Un saludo

María dijo...

LUCY

Me alegro mucho que te haya gustado el libro, ya he anotado su título, y en cuanto tenga tiempo, al mes que viene, intentaré hacerme con él y leerle, y ya te contaré cuando le lea.

Te deseo unos felices días de descanso.

Voy a dejar tu blog enlazado en mi lista de blogs, con tu permiso.

Un beso.