martes, 17 de agosto de 2010

Otros Planetas dentro de este

Es difícil a mi edad sentir cierto desasosiego ante un paisaje desconocido, cuando ya crees haberlo visto todo, resulta que encuentras un paraje que te sorprende.

El embalse de Yesa

En nuestra primera exploración nos topamos con un gran mar verde esmeralda, el Mar del Pirineo, en mitad de las montañas, pudimos caminar por su orilla un buén tramo pues en esta época está más seco, y fué cuando aparecieron estas colinas semiartificiales, que al descubierto parecían pequeños desiertos dentro de un gran oasis.
Recogimos tres muestras de plantas, como si de otro planeta se tratara, e imaginando que crecería una especie extraña desconocida todavía en nuestro mundo.
Y a tí, hoy,¿que te ha sorprendido especialmente?

8 comentarios:

Lola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lola dijo...

Me ha sorprendido leyendo la prensa del día el debate originado por la emisión de la serie de Telecinco que versa sobre el accidente aéreo que cebó la vida de cientos de personas un 20 de agosto de 2008 en Barajas.
Ni Emma Suarez ni Carmelo Gómez, los protagonistas parecen calmar los ánimos.
Es un asunto delicado sobre las heridas sin cicatrizar de muchas familias, pero insisto en lo exacerbado que es el "odio" a esta serie.
Delicado asunto.

Lucy López dijo...

Hola, vaya, pues no me había enterado de la polémica levantada. Leí hace poco una entrevista de Emma Suárez, y hizo un comentario al respecto, pero claro supongo que no sospechaba la que se iba a armar. Si nos ponemos en el lugar de los afectados, tal vez comprendamos que no quieran que se emita porque sería como revivirlo todo, y eso es muy doloroso.

Lola dijo...

Lucy pues te comunico que la emisión de dicha serie se ha paralizado "de momento".

La cadena Telecinco no la mitirá por ahora y hasta ha habido posicionamientos políticos al respecto.
Con la miniserie de Miguel Angel Blanco, víctima de secuestro y asesinato la serie se emitió doce años después de esta barbarie.
Como ves, Lucy, hay temas muy delicados, no sé dónde está el límite...pero quizás debería ser regulado por algún tipo de ley.
Muy delicado este tema de las series basadas en temas dolorosos.

Unknown dijo...

Pues vaya, yo ando en este época estival un poco "desconectado" del mundo tv, y tampoco sabía nada... y en medio de todo este lío, dos actorazos como son Carmelo y Emma. El tema es muy delicado, hay que reconocerlo. Prefiero volverles a ver trabajar juntos, pero en una sala de cine. Saludos!

Lucy López dijo...

Lola, acabo de ver anunciar la serie en T5, pero no dicen fecha, tal vez sea por lo que tú dices, está paralizada. Veremos en que queda todo esto

Gildo Kaldorana dijo...

Oh, cuando hablabas de otros planetas en este, creia que hablabas de otros paises.
Que los hay, hay otros paises en este planeta que son otros mundos en este.
Nos creemos (muchos, casi todos) que lo que conocemos en el mundo occidental es lo más de lo más (craso error).
Indonesia es el maximo ejemplo de esto que hablamos.
Ya lo dice su slogan en indonesio "Indonesia dunia lain" (Indonesia es otro mundo).
Perdona por el "totxillo"".
Saludos

Lucy López dijo...

Hola Gildo, y bienvenido a mi sitio, que es recien nacido, todavía ni gatea. Gracias por venir por aquí, me he pasado por tu blog, muy bueno, seguiré visitándote con tu permiso. Un saludo