domingo, 3 de abril de 2011

Homenaje a las viejas Amistades


Aquellas que dejaron de serlo, les perdiste el rastro hace tantos años que solo te quedan los recuerdos de una amistad que prometía ser eterna. El tiempo hace mella, dicen, lo cura todo, y también lo hace desaparecer como si fuera natural  como si fuera ley de vida, ya no queda nada, solo un bonito recuerdo de lo que éramos y ya no volveremos a ser.
Si antes no te bastaban las dos manos para contar tus amistades, hoy con los dedos de una te sobran.

3 comentarios:

Gildo Kaldorana dijo...

Si señor/a/ita, los amigos son los amigos, y yo sin ellos no podría vivir.
Joe, menudas juergas que nos hemos pegado y nos pegamos.....
Un abrazo desde Singapore.....

Lola dijo...

Hola Lucy
Me ha encantado la viñeta.
Las amistades varían según la vida, y en mi caso por los lugares donde resido.
Amigos y amigas de verdad hay cuatro.
El tiempo y las circunstancias nos mezclan con gentes amables o no. Pero la palabra amistad para mí cobra un cariz importante cuando por estudios cambias de ciudad o de gentes.
Si tienes un amigo, tienes un tesoro.
Saludos, Lucy.

Unknown dijo...

Buenas Lucy,

pues sí, totalmente de acuerdo... los amigos son muy importantes pero hay que cuidarles... y ellos tienen que cuidarnos, es una relación mutua... Y lo que comenta Lola también es cierto... Las amistades van variando según pasa la vida por mil factores (cambios de residencia, de trabajo, si se tienen hijos, si no... mil factores)

Post chulo y con un final duro: "Si antes no te bastaban las dos manos para contar tus amistades, hoy con los dedos de una te sobran"... pero muy real. Un abrazo!