domingo, 13 de marzo de 2011

La playa

Playa La Arena de Muskiz
Los que tenemos la playa cerca, no solo queremos disfrutarla en la temporada de verano. Esta es la reinvidicación de la persona que escribió esto en la puerta de los vestuarios públicos de esta playa, y a la que yo también me sumo con la publicación de sus palabras en este blog.
La playa dá para mucho también el resto del año,  footing,  cometas, surfing, pasear, y hacer otros deportes que en verano no se puede por estar ocupada por la gente que vamos a bañarnos y tomar el sol, entonces, ¿por qué no habilitar los servicios que tiene, durante todo el año? ¿tú qué opinas?

2 comentarios:

Gildo Kaldorana dijo...

Pues yo opino que una playa y además de las guapas como las que hay en Vizcaya (aunque no se puedan comparar a las de Gipuzkoa jejejeje)se deberia acondicionar para todo el año y no solo para el verano.
Para que nos vamos a andar con tonterias ¿los del ayuntamiento estan tontos o que?
Abrazos desde el caloooorrrr, buuuffff.

Unknown dijo...

Lucy, me sumo a tu reivindicación y a la persona que puso su queja. Como amante del mar, la playa está para disfrutarla todo el año, es más... en invierno puede que tenga más encanto pasear cerca del mar... y las necesidades que tenemos los humanos son las mismas que en el verano! Genial post, me ha encantado... y me sumo a la queja!