lunes, 10 de enero de 2011

Persépolis

Los Reyes Magos me trajeron éste Comic, recomendable, muy recomendable, sobre todo para todos aquellos que tenemos las miras cortas y queremos ver más allá de lo que nos muestran los medios de información cercanos. Entrañable y a la vez desgarradora historia de la protagonista, contada sin caer en sentimentalismos ni ñoñerías, desde la visión de alguien que lo vivió en primera persona.
Y tú, ¿ has leído algún comic interesante?


6 comentarios:

Lola dijo...

Hola Lucy

Pues mira, te confieso que me encanta leer los cómics de Batman, que los atesora alguien muy cercano a mí.
Soy fiel a las novelas, no suelo leer comics. Supongo que es un hábito de lectura. No lo sé. Eso sí, los comics de Esther y su mundo allá por los años 70-80 los he devorado, incluso tengo los que ahora han editado con Esther adulta, Rita, Juanito y los demás.
Un saludo, Lucy.

Anónimo dijo...

No soy muy aficionado a los comics pero me lo apunto por si acaso ;)

Un saludo!

Unknown dijo...

Hola Lucy!... Feliz Año!

Que si he leído algún comic interesante últimamente?... ¿por dónde empiezo?... mogollón, pero a recomendar 100% los siguientes: todos de Sin City de Frank Miller, Arrugas de Paco Roca, El Eternauta (qué comic argentino más bueno!!), Wanted, Watchmen... y ahora por ejemplo estoy con el último Premio Nacional de Comic, El arte de volar y de momento me está gustando mucho.

Para quienes aún no os habéis aficionado a esta maravilla de afición, pues empezar con novelas gráficas como esta de Persépolis o Maus puede ser buena opción... y luego lo combinas con algo de acción y héroes como 300, Batman y el Caballero Oscuro, Watchmen...

Por cierto, Persépolis aún no lo leí pero de este año no pasa!

Gracias por hablar de los comics!! (y que no sea la última!)

María dijo...

De niña me gustaba leer comics, ahora ya no, Lucy.

Un beso.

Gildo Kaldorana dijo...

Uuuuuffff, es que me da una pereza tremenda leer así pasa lo que pasa, que cada vez soy mas burro jejeje.
Los comics?. Ya se me pasó el arroz.....
Un abrazo desde el calor en ultramar.

Unknown dijo...

Lucy, otra recomendación que he leído recientemente: DIOS EN PERSONA, de un autor francés. Interesante, para reflexionar. Esa es la gran diferencia entre novelas gráficas que son verdaderos libros con buenas historias o comics/tebeos... Así que para quienes aún no os habéis animado con ellos, nunca es tarde!!

Saludos!