domingo, 21 de noviembre de 2010

La Sombra del Viento

Esta novela que tan buenas críticas ha obtenido, me tenía intrigada y ansiosa por descubrir lo que contaba y sobre todo por engancharme a una buena historia , tantas ganas tenía de vivir otras vidas, que cuando iba por la mitad y no lo había conseguido, casi cejé en el intento.
Me hubiera perdido uno de los mejores desenlaces que he leído en mucho tiempo, así que gracias a la perseverancia y a no perder la esperanza de encontrarme con una buena historia, he podido disfrutar de un buen libro.
Y a ti, ¿el libro que estás leyendo te engancha?
Yo ahora mismo estoy con "El viejo y el mar" de Hemingway, y no me está enganchando.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Menos mal que no has contado ese desenlace tan chulo porque yo me le estoy leyendo ahora y bueno... de momento sí me está gustando. Ya veremos.

Un libro que engancha bien y emoción hasta el final el último que me he leído, El símobolo perdido de Dan Brown... Y novela gráfica muy recomendable... Maus.

SALUDOS!!

Gildo Kaldorana dijo...

Ultimamente estoy leyendo algunos libros del que dicen mejor escritor de Indonesia de todos los tiempos, Pramoedja Ananta Toer, prosa fresca y que te engancha. De los tiempos de la ocupación holandesa en ese país.
Un abrazo y salud y suerte

Lola dijo...

Es un gran libro, además huele a librería de viejo. Y entre sus páginas asistimos a una historia muy bien narrada. Me gustó muchísimo, no así el segundo libro El juego del ángel de Ruiz Zafón. Para mí se quedó el autor en el intento. Muy flojo.
Ahora estoy leyendo "Sospecha" de Jose Angel Mañas(el autor de Historias del Kronen, Mensaka, La pella). Es novela negra y me tiene muy enganchada.
Lucy, me encanta la foto que has escogido para esta entrada. Saludos.

María dijo...

Hola, Lucy:

Precisamente tengo un post escrito pidiendo vuestra opinión y que lo iba a publicar la semana pasada, pero lo haré en ésta, porque es que me interesa mucho conocer libros interesantes para regalar en estas fechas que vienen.

Yo tengo un libro que lo he empezado hace tiempo, dos veces, y siempre le dejo a medias, no me parece tan interesante como pensaba es de autoayuda.


Un besazo.

María dijo...

No recuerdo el título, pero en cuanto lo mire te lo digo.

Otro beso.

Anónimo dijo...

La sombra del viento es una novela estupenda.

Cuando lees un libro tienes que llegar hasta el final y entonces sabrás si te ha gustado o no verdaderamente.

Es cierto que a veces hay partes más lentas o aburridas incluso... pero si es un buen libro acabará siendo bueno de principio a fin y no de principio a la mitad ;)

El libro que estas leyendo ahora no lo conozco pero de nuevo pienso que para averiguar si un libro es bueno o malo (para el gusto de cada uno) hay que leerlo...

Un abrazo!