domingo, 3 de octubre de 2010

Dos años

Una colega ha cerrado la persiana en menos de dos años después de poner toda su ilusión y empeño en que las cosas funcionen . Todo su tiempo y dedicación, además de inversión se han desvanecido en dos años...el mismo tiempo que hace que la conocí. Ella me contagió un fuerte entusiasmo por nuestro trabajo que yo ya había perdido a lo largo de los años, pues uno se vá acomodando y dejándo llevar por el día a día. Entonces alguien te zarandea y te despierta de tu letargo, y te hace reaccionar y te reconcilia con lo que haces porque te transmite la pasión que a tí te falta...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya.. ¿crees que es algo que siempre se acaba repitiendo? nunca se sabe como puede salir la cosa, de todas formas siempre me han dicho que el que no arriesga no gana.

Un abrazo!

Lola dijo...

Puedes observar cualquier ciudad de España, Lucy. Cartel de Se alquila. Se vende.
Cese de negocio. Jubilación.

Crisis. Odio esta palabra. Pero estoy harta de salir y a la calle y descubrir casos como el que relatas.

Volver a empezar, supongo.

Un abrazo muy grande, y no queda otra que estar "al tajo", Lucy.

Unknown dijo...

... Como dice Lola... volver a empezar. O una nueva oportunidad para seguir aprendiendo, según como se vea.

Están las cosas... espero que esto remonte o buscar alguna solución para la situación actual.

Saludos Lucy!

Gildo Kaldorana dijo...

No se, yo en mi vida me he atrevido a abrir un negocio por mi cuenta, por eso admiro a la gente que lo hace.
Ahora los tiempos estan cambiando, y hay que reciclarse o morir.
Saludos