miércoles, 16 de octubre de 2013

¿Qué te atrae de un escaparate?

Necesito vuestra ayuda, tan solo, responder a esta pregunta, yo,  me voy a mojar, y voy a decir lo que me gusta de un escaparate y me hace pararme y lo que provoca lo mismo pero por todo lo contrario.
Me encanta el colorido y luz que desprenden los escaparates de mi pueblo cuando paso por sus calles, y me gustan en especial aquellos que son rompedores, impactantes y se atreven. 
Sin embargo hay otros, también en mi pueblo, que lo único que se vé es tristeza, dejadez y falta de entusiasmo, son oscuros, sin color y no merecen ni llamarlos escaparates, yo los llamaría "escápate" y que no te contagien!!, porque son como una enfermedad que transmiten el virus de la apatía.









1 comentario:

Gildo Kaldorana dijo...

Ostras, pues no se de donde has sacado estas fotos, pero desde luego, son una chulada de escaparates.
Como todo, el escaparatismo (creo que se dice así) es puro diseño y por eso, hay que estudiar (y mucho) para hacer las cosas bien.
Saludos