lunes, 16 de septiembre de 2013

El arte de sisar

Que no me refiero a sisar de, "hacer un corte curvo en una prenda de vestir por la parte de la axila", que no es eso, si no que, quiero decir coloquialmente llevarte lo que no es tuyo!
Pues sí, esta pizarrita que puse para anunciar una oferta duró lo que canta un gallo, y eso estando la tienda abierta de par en par...
Que digo yo, que los tiempos están mal, pero tanto como para que te roben esto...en fin, mirándolo por el lado bueno, tal vez algún niño está jugando con ella, entonces, me quedo más contenta oye!!


2 comentarios:

Gildo Kaldorana dijo...

Vergüenza debería darnos.
Hace poco en Singapur, a alguien que pinto un grafiti en una pared, le catigaron con 5 latigazos y 5 meses de carcel. Aquí si los castigos fueran más serios para el que roba, la cosa cambiaría.
Un saludo Lucy

Lucy López dijo...

Pues sí Gildo, así están las cosas por aquí...es una anécdota graciosa, pero, lo cierto es que me fastidió un poco