jueves, 22 de septiembre de 2011

La hoguera de las Vanidades

Vanidades, en mayúsculas, sí, poque este libro refleja como ninguno, el poder pólitico, judicial, medios de comunicación y estamentos sociales en su estado más desesperado por conseguir llegar a lo más alto, manipulando la opinión pública y utilizando un cabeza de turco para ello.


Maravillosamente escrito por Tom Wolfe la historia se desarrolla en Nueva York pasando desde las esferas más altas en Wall Street hasta las más bajas en el Bronx. No dejan de sorprenderme las escenas caóticas que describe a la perfección, donde los personajes son tan miserables y auténticos como cualquiera de nosotros.

2 comentarios:

Gildo Kaldorana dijo...

Pues no lo he leido.
Es que con esto de internet, ahora no leo ningun libro, pero ya veo que tú te instruyes......muy bien, ya me enseñarás.
Saludos

Unknown dijo...

Me le apunto, Lucy, porque sobre todo me gustan los libros que me cuentan historias contemporáneas y con personajes que me les puedo creer... con personajes como dices "donde los personajes son tan miserables y auténticos como cualquiera de nosotros"

Gracias!