viernes, 10 de junio de 2011

Transsiberian

                                                                             Un viaje en tren por tierras inhóspitas. 
 Paisajes blancos  infinitos. 

Y un largo recorrido
en el mismo compartimento
con dos desconocidos.

Esta es una de las mejores películas
 que he visto en mucho tiempo.

Comencé a verla sin saber de que iba,
 lo hago a menudo, no quiero condicionarme
 y me sorprendió a cada rato que avanzaba la historia.

Si os gustan las buenas historias
 con buenos personajes

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo apunto!! ;) ya te comento si me gusto cuando la vea!

Un abrazo!

Gildo Kaldorana dijo...

Pues si, ya la ví y me gustó, esta muy interesante.
Lucy eres una romantica de los viajes, yo creo que deberías echarte la manta a la cabeza, dejarlo todo e irte a vivir a......Bali o así jejejeje

Lola dijo...

Hola Lucy.

Lo primero, gracias por publicar el enlace de la película, que escribí cuando se estrenó ´TRANSSIBERIAN.
Es la película del desasosiego. De la desconfianza. De la mirada del chico del asiento de enfrente. Un viaje donde aparte de hacer fotos de alguna vieja iglesia moscovita te puedes meter en un buen lío.
En fin, recomiendo la película y te doy las gracias de nuevo, Lucy.

Unknown dijo...

Hola Lucy, la película está muy bien. Es entretenida y tiene un buen guión. Las interpretaciones también son bastante aceptables. Buena recomendación cinéfila!