jueves, 26 de septiembre de 2013

Ahorrar energía, uf que difícil!

Pues este 30 de Septiembre, ya se acaban las subvenciones desde el Ente Vasco de Energía, para cambiar las ventanas y las calderas. Además de ahorrarte un dinerito con una subvención a fondo perdido, también mantendrás bién aislada tu casa con buenos cerramientos, para que este próximo invierno no se escape el calor, que obtendrás con la caldera de condensación nueva, esa que es no contaminante y que optimiza la energía, ahorrando mucho en la factura del gas y el agua!


jueves, 19 de septiembre de 2013

Malas prácticas que contaminan...y mucho

Bla, bla, bla...que pesaditos estamos todos con el tema del agua. Pero es que si todos nos pasamos por el arco de triunfo algunos pequeños detalles, pues resulta, que nos quedaremos sin algunas grandes maravillas de la naturaleza, el agua entre ellas. 
Así que, ¿por qué no dejamos de utilizar el inodoro como un vertedero?, esto es malo para las tuberías de nuestra casa que se atascarán, malo para el gasto extra de agua que tendremos que pagar y malo para las depuradoras que no pueden tratar estas sustancias, llegando a contaminar los ríos...
Lo dicho, si no quieres encontrarte con un pez mutante en el inodoro, utilízalo como te enseñaron de pequeño! 


lunes, 16 de septiembre de 2013

El arte de sisar

Que no me refiero a sisar de, "hacer un corte curvo en una prenda de vestir por la parte de la axila", que no es eso, si no que, quiero decir coloquialmente llevarte lo que no es tuyo!
Pues sí, esta pizarrita que puse para anunciar una oferta duró lo que canta un gallo, y eso estando la tienda abierta de par en par...
Que digo yo, que los tiempos están mal, pero tanto como para que te roben esto...en fin, mirándolo por el lado bueno, tal vez algún niño está jugando con ella, entonces, me quedo más contenta oye!!