domingo, 20 de mayo de 2012

Bonodekor "las Rebajas en Cubierto"



Como tienda de muebles de baño y cocina que tengo, me he informado y mi conclusión es que en realidad son unas rebajas en cubierta, pero que como rebajas no se puede establecer legalmente por fechas.

Los lumbreras de "cecobi"y "amubi" han diseñado esta campaña en la que los pequeños y medianos comercios son los afortunados en reunir las condiciones para adherirse.
He de decir que, estuve apunto de apuntarme pensando que el 20% de descuento que se realizará a los clientes era subvencionable, al igual que con la campaña del Plan Renove, que el Gobierno Vasco asumió.
Esto, es otra movida, se trata de que el comercio asume ese descuento y si tiene la suerte de que su proveedor le quiere hacer la gracia de asumir parte del mismo bién, sino, pues hayá tu te lo comas con patatas. Solo aquellos fuertes podrán negociar con su proveedor , y no todos los artículos llevarán ese descuento.
Lo mejor del asunto es que, a los organizadores hay que pagarles 200€ en concepto de publicidad y cartelería y además se les debe envíar la facturación objeto de dicha campaña.
Osea no contentos con pagarlo todo uno, resulta que también tenemos que rendirles cuentas, venga hombre!!!!!