domingo, 17 de octubre de 2010

Madres



Por qué las que no tenemos hijos parece que tenemos que pedir perdón por ello?, por qué las que son madres te miran mal cuando decides no serlo?, , por qué siempre es ella, alguna madre, la que con algún comentario te hace sentir la persona más egoista, egocéntrica, y vividora de la tierra?.
Seré yo, que estoy muy susceptible con el tema por lo del reloj biológico? o será, que lo que quieren es verme como ellas, así sabré lo que es no tener tiempo para tonterías, como por ejemplo escribir un blog!!!

viernes, 8 de octubre de 2010

Convivencia

Cuando en un planeta somos tantos y tan mal repartidos, la convivencia se hace  imprescindible para que haya armonía entre los seres que lo habitan. Esto significa, respecto, civismo y humanidad entre nosotros. Importante para que este mundo sea mejor. Debemos aprender a ser "convivientes" y dejar de ser supervivientes.
Y tú, ¿que tal llevas la convivencia?

domingo, 3 de octubre de 2010

Dos años

Una colega ha cerrado la persiana en menos de dos años después de poner toda su ilusión y empeño en que las cosas funcionen . Todo su tiempo y dedicación, además de inversión se han desvanecido en dos años...el mismo tiempo que hace que la conocí. Ella me contagió un fuerte entusiasmo por nuestro trabajo que yo ya había perdido a lo largo de los años, pues uno se vá acomodando y dejándo llevar por el día a día. Entonces alguien te zarandea y te despierta de tu letargo, y te hace reaccionar y te reconcilia con lo que haces porque te transmite la pasión que a tí te falta...